jueves, 28 de febrero de 2008

PROYECTO DE VIDA.

Mis fortalezas.

Soy un persona emprendedora, aprendo rapido, tambien me considero una persona inteligente que sabe lo que quiere.


Mis debilidades.

Hay veces (pero muy pocas) que me dejo llevar por lo que dicen los demas.

Autobiografia.

Naci en Bogota el 10 de diciembre de 1990 y desde puequeño me habia gustado ser administrador, aunque no medaba cuenta a vees pensaba que seria muy chevere administrar un negocio y ademas la idea de depender de uno mismo no era tan mala.

Duranta el bachillerato me gusto la idea de seguir estudiando pero mi problema era que no sabia que estudiar,investigue demasiado y se me ocurrio que lo que me gustaba era la arquitectura,pero a mi no me gustaba la geometria;asi que segui buacando y pase por diferentes posibibilidades como ser diseñador grafico,cocinero,ingeniero,etc.

Un dia en grado 11 el director de grupo nos comento que se iba a llevar a cabo un curso basico de administracin del SENA,entonces,me dio curiosidad y me inscribi.Con el paso del tiempo no termine el curso,pues no me gustaba la manera en que el instructor daba clase;pero eso no me hizo renunciar por que en mi mente quedo claro que queria estudiar ADMINISTRACION.

Quien soy?

Soy una persona que la mayoria de veces sabe lo que quiere y no descansa hasta lograrlo;soy sencillo,alegre y no me gusta la gente hipocrita.Me gusta ser original,tambien me gusta practicar muchos deportes y me encanta escuchar musica de toda clase e idioma.

Quien sere?(sueños)

-Mi sueño mas grande es montar una empresa muy grande donde se fabriquen productos carnicos y lacteos.

-Terminar una carrera con honores.

Propositos.

-Terminar el programa del SENA.

-Conseguir un trabajo estable.

-Hacer una carrera universitaria.

-Conformar una familia.

-Ser feliz.

1 comentario:

patarroyo dijo...

me parece que tu paguina esta muy completa, es un espacio para los estudiantes y para la comunidad interesada en el sena y pues en el juego.....

grtacias